lunes, 28 de septiembre de 2009

La agonia del dia a dia

Siento mi vida sin ganas
como si ya la haubiera vivido, se me hace repetitiva y monotona.
Cansada y tal vez aburrida, pero no siempre es asi, alguna vez la ilumina un haz de luz, como aquellos rayos solares que luchan en los densos bosques para llegar al suelo, pequeños,finos debiles..
Siento que todo, todo, todo se me escapa, todo se me resbala, siento que todo se escapa de mis manos como la arena de la playa tan pequeña y diminuta que se desliza cayendo entre mis dedos.
Tal vez ya nada importa, o tal vez si solo aquella persona.. esa persona.. aquella persona que se refleja cuando miro al agua, cuando miro al espejo, esa persona soy yo. mi unica razon por seguir viviendo y seguir luchando, abandonar tan facilmente nunca lo are, pero.. estan efimero todo..
todo me recuerda a la brisa, viene te acaricia y se va, sin dejarte algun rastro , solo frio y mas frio.
Frio esa es la sensacion, la unica que ya siento, no siento nada mas solo el frio.. el frio de la calle, el frio de mis manos. Ningun tipo de calor siento, el fuego es frio, el sol ya ni me calienta tan magestuoso que es y tan solo me da pena en el dia a dia. No siento el calor de aquellas manos ni de aquel cuerpo, ya no siento nada.. ni calor ni tacto...
Cuanto tiempo malgastado, cuantas horas pase por la noche pensando, imaginando, jugando, teniendo un sueño, una ilusion... cuanto tiempo perdido y ahora no queda ya nada.
Un vacio es lo unico que ya siento en esta vida, triste y monotona, haces de luces.. ya cada vez menos aunque alguno hay. Autoestima, esa palabra o el significado que comporta la palabra lo he olvidado, de eso creo que ya no tengo como otras cosas, ilusion, felicidad, fuerza...
Muchos recuerdos es lo que tengo, muchas vivencias, me acuerdo de aquel mar en calma, que solitario estaba el, que tranquilo, me invadio la soledad. Me dejo los labios salados, duros, nada de blandos ni tiernos como los tuyos, ni tampoco sabrosos.
Ya en esta vida no llega ningun lugar, ni las carreteras ni las vias de los trenes, los coches no te llevan a ningun lugar, los trenes no te dejan en la parada deseada..
Ya no me puedo fiar de nadie, ni de la luna, ya no le puedo ladrar como perro abandonado que soy, la luna miente, su cara que oculta por algo sera, las estrellas.. que decir de ellas tambien tracioneras.
Ya en que puedo creer, ni dioses, ni santos ni nada, solo puedo creer en la realidad, en lo que veo, en el dia a dia, en la cruel realidad, mi alrrededor.. mi nada, mi mundo, mi amargura.
Sonrrisas falsas... hipocresia... letras y palabras sin sentido ni sentimiendo, mentirosas que algo ocultan. lagrimas, sollozos.. ruido..
Algo mas que no se puede expresar, un sentimiento de ira, rabia ,furia, inconformismo. Nada se puede resumir en todo.
Y en esta vida que va pasar? que me espera? que puedo evitar, que puedo olvidar.. y qu eno puedo recordar?
Tan solo pido un lugar a donde volver.

martes, 22 de septiembre de 2009

El Sueño De Una Alma

Todo empieza de cero
todo empieza en nada
todo es un proyecto
todo es un sueño
todo se empieza con una alma inocente
todo lo que se aspira es llegar a la meta, al sueño, cumplir ese algo
la busqueda o la simple experimentacion

ancestros
antiguos
ancianos
pasado
presente
futuro

buscar el don , el don de la diosa
llegar a acabar la desdicha
salvarse del destino o acabar de crearlo
poner el ultimo broche a la obra inacabada
simple venganza o simple locura

Seguir con el legado
seguir con el sueño de alguien
simplemente vivir o vivir por alguien mas
promesas hechas, promesas que se han de cumplir

nostalgia y niñez
raices perdidas
pasado quemado

un sueño encontrado de nuevo
una razon por seguir

Abraza tus sueños

sábado, 12 de septiembre de 2009

40 peones y una reina (parte I)

todo castillo tiene su ejercito
y algunos peones tienen su propio mote y algo que decir de ellos


1- El Rey de la Colina
Soldadito que vive en lo alto de una colina pensando que por vivir en alto de ella es el dueño de toda ella, aficionado al teatro barato e intento de actor cutre. Intenta engañar pero no lo consigue. Toda su vida es una mentira creada por el.

2- El Loco de la Nova
Este loco hay que tener cuidado. Esta mal de la cabeza. Cosas no entiende. Este peon se desplaza a donde sea por matar el aburrimiento. En su vocabulario no existe el NO. Tal vez sea un loco pero un buen asesino. Cuando sus victimas cierran los ojos les clava un par de cuchillos.

3- El Pijo
Tal vez el peon mas lujoso y rico de todos. Flamente caballo y espectacular espada. El dinero le sobra como tambien los titulos de sus estudios. Es el unico peon que tiene una embarcacion. Buen soldado tanto en ataque como en defensa. Habil tanto bajo agua, tierra seca o en movimiento. Tambien hay que destacar su yelmo para protegerse de los rayos solares.